Grupo Tecnocen, Asesoria Tecnologica

Llámanos al Tel : (55) 5351 5603 ext. 4000
Compra por Whats App : (52) 55 1187 0614

Desarrollo de Aplicaciones

El desarrollo de Aplicaciones Web de una manera ágil y rápida, respetando todos los estándares con Responsive Design, y usando tecnologías de punta como HTML5.

Desarrollo a la medida

Desarrollo a la medida

Si sus necesidades en informática van más allá de los servicios de publicidad y páginas web, podemos ofrecerle el desarrollo de un sistema informático a la medida de sus necesidades, mediante un análisis de  requerimientos específicos y planeación acorde.

Web Services

Web Services

Web Service (servicios web) es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares que sirven para intercambiar datos entre aplicaciones de la misma o distintas plataformas (móviles, de escritorio, etc).

Diseño BPM (Business Process Model)

Diseño BPM (Business Process Model)

El diseño BPM tiene como objetivo mejorar el desempeño de tu empresa y su organización a través de la gestión de los procesos de negocio, los cuales se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua.

CRM y Apps para Ventas

CRM y Apps para Ventas

CRM (Customer Relationship Management) es un término utilizado dentro de la industria de la información para definir las metodologías, el software y las capacidades de Internet para ayudar a una empresa a tener un marketing más efectivo y a relacionarse con sus clientes de forma organizada y mejorar la efectividad con éstos.

eCommerce

eCommerce

Se entiende como la compra y venta de servicios en Internet, acciones que requieren de plataformas ágiles y funcionales para llevar a cabo las diferentes operaciones y transacciones que los negocios requieren en su flujo de negocio.

Páginas Web

Páginas Web

La piedra angular de toda empresa que desea crecer y mejorar su rentabilidad por medio de Internet es su propia página web, la cual será una herramienta de ventas a partir de nuestro sistema de desarrollo, la tecnología empleada y nuestras estrategias de mercadeo digital.

Diseño de Base de Datos

Diseño de Base de Datos

Hacemos un diseño fundamentado en crecimiento y funcionalidad de datos de tal forma que éstos estén organizados y disponibles para su fácil consulta y alta disponibilidad. Así mismo, permitiendo que usted empleé cualquier medio digital para su consulta.

Aplicaciones para Facebook

Aplicaciones para Facebook

Siendo la mayor red social de la web, Facebook ofrece a usuarios y empresas que utilizan su servicio, la posibilidad de crear aplicaciones exclusivas y de múltiples funciones; formularios dinámicos de contacto, reproductores multimedia, galerías, enlaces a otras redes sociales y más.

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Sin ser ajenos a los cambios de la informática, diferentes procesos administrativos han encontrado una mejora notable en funcionalidad con su respectiva integración a la tecnología. Uno de ellos es la facturación, que dejó atrás su sistema tradicional y dio entrada a su versión electrónica.

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones Móviles

Con el crecimiento de la tecnología, hoy no es suficiente tener presencia en Internet con sitios diseñados exclusivamente para computadoras. El auge de los teléfonos inteligentes y tabletas ha cambiado la forma de navegación y por lo tanto, las empresas deben adaptarse a este consumo virtual de los usuarios.

Aplicaciones Web

Aplicaciones Web

Se entiende como aplicación web al software diseñado para su uso principal en navegadores de Internet. Dicho de otra forma, es la herramienta necesaria para que los usuarios cubran una o múltiples tareas y/o necesidades específicas en la red (sin importar la plataforma digital desde el cual se utilice).

Integración de Sistemas

Integración de Sistemas

En la actualidad, los procesos estratégicos de las empresas requieren la participación de diferentes aplicaciones que llevan a cabo diferentes actividades de suma importancia para las mismas. Sin embargo, para que los negocios logren la competitividad y la rentabilidad, es necesario aplicar soluciones a estos procesos dentro de los campos de tecnologías de la información y la comunicación.

CMS (Manejadores de Contenido)

CMS (Manejadores de Contenido)

Se entiende como CMS (Content Management System) al sistema que permite la gestión de contenidos de un medio digital (sitio web) a través de una interfaz administrativa de uso dinámico y de fácil administración (sin requerir de apoyo técnico).

WorkFlow (Automatización de Procesos)

WorkFlow (Automatización de Procesos)

Toda implementación de un sistema que automatice un proceso de negocio ayuda a los equipos de trabajo a formalizar la operación, organizando y controlando las tareas, entrada y salida de información.

separador